Tu sabor aún no sé describirlo porque jamás he sentido el deseo de probarte, el color que envuelve tu cuerpo y la forma de éste no me llama la atención, jamás he sentido ganas de tenerte en mi boca, por alguna razón la cual desconozco, me repugnas, el olor que emanas cuando te abren me produce un fastidio inigualable, me extraña la forma en que cambias, unas veces viche y otras muy maduro, aunque el ultimo estado es el que más me fastidia.
Mango, la madures de tu cuerpo que crea una forma blanda del mismo, las hebras que quedan cuando te comen me produce náuseas y tu color algunas veces verde, amarillo y hasta rojo no atraen ni siquiera mi mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario